dissabte, 11 de juny del 2011

Fotos de la Casserolada




2 comentaris:

Nonorr ha dit...

Esto es eficacia, enhorabuena.

También creo que es un acierto el cambio de aspecto del blog.

Felicidades a todxs por la cacerolada de esta mañana, han sido casi dos horas y al final eramos unas 40 personas, yo creo que todo un éxito.

Os dejo un enlace a un video publicado hoy en

http://iniciativadebate.wordpress.com

Se trata de un pequeño reportaje sobre el movimiento 15m, las acampadas,... emitido en la cadena de TV francesa France 2

Me ha gustado mucho, no tiene nada que ver con el trato de los medios de comunicación españoles al movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=f8-ub-04QeQ&feature=player_embedded

Bueno y ya que estamos, la rumba del banquero completa

http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs

y la letra

Te lo digo yo,
te lo digo,

banquero, banquero, banquero,
te lo digo yo,
...
banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo un florero,

banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo dinero

estan la cosas chungas

banquero, banquero, banquero,
tu no tienes nada y yo el mundo entero

mejor que el marajá,
el yate de Marbella,

venga maletines los billetes de quinientos vuelan,
los billetes de quinientos se los llevan,

tiqui, tiqui, taca,
la vergüenza a pasado a la historia,

estos señores de mirada torba,
de corazón frio y bolsillo caliente,

son los innombrables,
el trabajo les deshonra

banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo un florero,

el ibex ha subido, el euribor....

banquero, banquero, banquero,
tu tienes billetes, y yo un agujero,

pero todo es igual,
no pensar

banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo un paragüero,

Trabajar, consumir y pagar,
no pensar

banquero, banquero, banquero,
tu no tienes nada, yo el mundo entero,

comer, dormir, trabajar,
comer, dormir, trabajar,

banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo dinero,

banquero, banquero, banquero,
tu no tienes nada, y yo el mundo entero,

y yo, dinero
ay, ay, ha

banquero, banquero, banquero,
tu tienes cartera, yo tengo un florero,

banquero, banquero, banquero,

Saludos, ánimo, imaginación y buen humor.

Eva ha dit...

Enhorabona companys i companyes m'haguera agradat estar aquest matí, però he vist que ha sigut tot un èxit!!! una abraçada a tots i totes i óle per les pancartes-express!!!

Publica un comentari a l'entrada